diciembre 18, 2019
Cuando los visitantes viajan a Madeira por la primera vez, pueden esperar una isla soleada llena de cosas hermosas para ver, pero, de hecho, Madeira es mucho más que eso. Este lugar único es impresionante. Verifique las razones por las cuales la isla de Madeira es única.
Amables y generosos, como todos los portugueses, la gente de Madeira sabe cómo darles la bienvenida a todos de una manera muy especial. Acostumbrados a recibir visitantes en su isla, los madeirenses tienen una larga y poderosa experiencia sobre cómo hospedar.
Cuando estés en Madeira, no te preocupes por el idioma, solo aprende algunas palabras básicas como Olá (hola) o bom dia (buenos días). Mostrarles que te importan y que conoces un poco de su idioma los hará sonreír. De todos modos, la gente en Madeira siempre ayudará a sus turistas en inglés.
Esta es probablemente la cosa más interesante. ¿Cómo puede una isla tan pequeña tener una gastronomía tan interesante y lujosa?
Eso no es difícil de responder. De facto, como Madeira está rodeada de agua y se beneficia del buen clima durante todo el año, también es una isla exótica. La fruta es sabrosa, los platos principales son sabrosos e incluso tienen su propia bebida alcohólica que no puedes dejar sin probar. Algunas de las cosas que tiene que probar:
Estos son solo algunos ejemplos, pero Madeira tiene mucho más y no es difícil disfrutar realmente de ninguno de estos platos o bebidas.
Famosa por tener paisajes muy hermosos, Madeira siempre es una sorpresa. Realmente no importa si ya has visto alguna de las imágenes en la web, porque una vez que llegues allí, te sorprenderán sus suntuosos paisajes.
Algunos de los más populares y que realmente no puedes perderte son Pico Ruivo (el pico más alto del archipiélago); Cabo Girão Paul da Serra; y el impresionante bosque de Laurissilva, que fue clasificado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en 1999.
Las condiciones climáticas perfectas proporcionan una vegetación densa que cubre la isla con colores maravillosos. Además, la isla es el hogar de algunas aves impresionantes como la perdiz de patas rojas, el pinzón de madeira o la lechuza occidental. Perfecto para observar aves, Madeira obviamente tiene mucho más que explorar.
Las tradiciones le dan más personalidad a la isla y aquí la gente realmente hace un esfuerzo por transformar estas ocasiones especiales en algo increíble.
Nuestro tour a la isla de Madeira es una buena manera de pasar sus vacaciones en Madeira. Como nos preocupamos por nuestros visitantes y estamos totalmente interesados en darle nada más que lo mejor, con este recorrido de 6 días, podrá:
Es prácticamente imposible explicar lo hermoso que es el archipiélago, pero una vez que visite la isla de Madeira, definitivamente comprenderá por qué esta es llamada la "perla del Atlántico". Madeira tiene una cultura fuerte y una gastronomía diversa que combina maravillosamente con su densa vegetación. Por estas razones y más, asegúrese de pasar algunos días en la isla.