mayo 15, 2019
Portugal es como un reino de bellezas singulares, pero hay uno que roba nuestros corazones: las Azores.
La isla más grande y más poblada es São Miguel. Su aire puro y fresco y su exuberante fauna y flora hacen de esta maravillosa isla un lugar único para visitar. Averigüemos por qué.
La primavera está aquí, así que puede imaginarse cómo esa isla puede llegar a ser tan hermosa, especialmente en esta época del año. Las flores florecen y el verde de las montañas le invita a un agradable paseo. Debe sujetar su cámara con fuerza si quiere tomar fotos realmente sorprendentes.
La isla de São Miguel es famosa por ser única cuando se trata de paisajes naturales. Su diversidad hace de esta isla una de las más peculiares del mundo para explorar y ver una inmensa variedad de plantas.
Reconocida como uno de los lugares más sostenibles del mundo, las Azores tienen todo lo que necesita para unas vacaciones fantásticas.
Tómese el tiempo para visitar algunos de los puntos de vista y atracciones. Los más populares son: Miradouro do Pisão, Vista do Rei, Caldeira Velha, Sete Cidades, Caldeirões Park y Lagoa do Canário.
Ollas de barro, manantiales y cavernas, entre otros grandes regalos de la naturaleza, son atracciones de visitantes sobresalientes en la isla. Los amantes de la naturaleza esperan ver esto y mucho más.
Las Azores pueden estar rodeadas de agua, pero no son famosas por sus playas. De hecho, los viajeros aventureros buscan estos lagos calientes, y por ello son el principal interés.
Aquí, en el valle volcánico de Furnas, puede pasar un día entero bañándose en las aguas termales.
Encontrará impresionantes calderas a aproximadamente 50 km de la capital - Ponta Delgada.
Dos puntos interesantes serían:
- Vila Franca do Campo, con su magnífico paisaje y el islote volcánico de Franca do Campo. El interior del islote presenta una piscina natural preciosa y bastante agradable, imposible de resistir.
- Lagoa das Furnas es otro gran lago de cráter que atrae a los turistas por dos razones: el lago y el Cozido (el Cozido es un guiso que se cocina en ollas, en la arena caliente de los manantiales geotérmicos del lago).
Ideal para la observación de ballenas, los viajeros a menudo salen completamente anonadados por la variedad de la fauna.
En su rica fauna es posible encontrar muchas especies, como el zopilote, el corzal, el pinzón azafrán y el charrán rosado.
En el agua hay especies como el atún, la anguila europea, la estrella de mar y el jurel.
Por último, pero no menos importante, está el famoso cão de fila, que es una raza de perro guardián.
Cuando los visitantes visitan Portugal, quieren divertirse, aprender y tener nuevas experiencias, ¡y las Azores tienen mucho que ofrecer!
Con una ubicación perfecta y un clima templado durante todo el año, existe un escenario ideal para aquellos que aman los deportes acuáticos y para aquellos que desean probar algo nuevo.
Por ejemplo, hacer snorkel es genial para hacer los niños y la gente siempre se divierte mucho practicándolo. Otras actividades que podrían interesarle son el piragüismo, remo, kayak, buceo y la observación de ballenas y delfines.
De todos modos, puede elegir tantos como desee y la diversión siempre está garantizada en sus próximas vacaciones en Portugal.
Aquí en Tours Portugal estamos ansiosos por dar lo mejor y es por eso que hemos preparado un tour tan especial en la isla de São Miguel.
Este tour de siete días lo llevará a los lugares más impresionantes de São Miguel. A lo largo del recorrido, nuestros turistas disfrutarán de una comida típica de las Azores; de un fresco safari por la isla; de un momento precioso con la observación de ballenas, que también es ideal para aquellos que traer a los niños; y, por supuesto, en el cuarto día hay una visita programada a Furnas, donde los turistas tienen la oportunidad de visitar Caldeiras da Lagoa das Furnas y comer un delicioso Cozido.
Esta es una aventura encantadora donde se garantizan experiencias exóticas y divertidas.
Viajar a Portugal puede ser el viaje de su vida que no querrá perderse.