agosto 21, 2018
¿Está planeando visitar Portugal? Verdaderamente es un país fabuloso para visitar, explorar, vivir, comer y amar, y lo esperan destinos increíbles, pero podemos haber encontrado algunos problemas que debe evitar cuando llega al país con todas las cosas buenas. Nada que no pueda resolver, sin embargo.
Por un lado, Portugal está lleno de destinos increíbles, y hemos elegido cinco para usted:
Ericeira: hermosas playas, increíbles platos de pescado y todo un panorama de pequeñas casas blancas con azulejos rojos lo quedarán maravillado. Perfecto para una escapada, Ericeira es un pueblo cerca de Lisboa que ya es hogar de surfistas aventureros que buscan lo mejor de lo mejor: buenos restaurantes, hermosas olas y playas, y el centro de la ciudad es simplemente adorable. ¿Cómo podemos resistir?
Lisboa: la gran capital y ahora el destino principal del mundo, Lisboa es la ciudad de las luces que recibe turistas de todas las partes del mundo. ¿Y por qué la ciudad más importante de Portugal tiene el poder de impresionar a todos por su historia, cultura y tradiciones? Caminar en Lisboa es como caminar un poco en el pasado, es ver los lugares que han existido durante siglos, ¡para siempre! - y quédese asombrado y encantado por lo que ve.
Y para explorar la mayor parte de la capital de Portugal, sugerimos un recorrido por la ciudad o un viaje nocturno a Lisboa. No lo olvide: ¡Lisboa siempre es una buena idea!
Oporto: Porto está de moda, es genial, y es probable que sea el lugar donde se usa la palabra saudade (no hay traducción para eso, pero es una sensación que los portugueses tienen por alguien o algo que echa de menos) es el más usado. Las calles de Oporto le contarán miles de historias detrás de ellas, la gente lo recibirá con los brazos abiertos, los cafés siempre tendrán el olor a café caliente y pan fresco, típicamente portugués, y Ribeira será el escenario de su sueño. Visite Oporto, la tierra de los invencibles, con un guía privado.
Algarve: ¿cómo podríamos crear una lista de destinos sin referirnos a la perla de nuestro país? Ok, aquí hay algo que no sabe. Algarve no es solo playas y "bolas de berlim". Tómese su tiempo para explorar la parte interior de Algarve y las cosas que puede encontrar lo sorprenderán. Algarve es excelente para muchas actividades como pesca, observación de aves, cuevas y delfines, excursiones en mota para ver el área rural, kayak y snorkel, y muchos otros prometen derretir su corazón.
Sintra: ¿Alguna vez has oído hablar de eso? Es mágico. Sintra es esta increíble ciudad que parece una pintura de acuarela. Construida en medio de pinos, Sintra tiene pintorescas casas y fachadas que alguna vez pertenecieron a la nobleza, por lo que puedes imaginar lo que podrías encontrar aquí. Palacios, jardines ornamentales y paisajes ricos hacen de Sintra uno de los destinos turísticos más increíbles. Sintra es el fondo romántico ideal para una historia de reinas y reyes.
Pero, por otro lado, Portugal tiene sus propios escollos:
Tarifas de taxi: siempre es una opción fácil y cómoda, pero las tarifas de taxi pueden ser bastante caras, especialmente si usted recoge una en el aeropuerto. Nunca olvide preguntar al conductor del taxi la tarifa, la duración del viaje y, si es posible, algo sobre a dónde se dirige.
Gastronomía internacional: la pizza, el kebab y la paella NO son platos típicos portugueses. Si viene a Portugal y quiere probar nuestra comida, tenga cuidado con las señales que identifican estas comidas. Portugal, especialmente Lisboa, es un país multicultural y muchos restaurantes venden esta comida para satisfacer a un grupo diverso de personas. Cuando venga a Portugal, asegúrese de elegir platos típicos como "bacalhau à brás", todos los platos de pescado con papas y verduras o "polvo à lagareiro". Una rica variedad de comida hará que su estancia sea aún más deliciosa.
Tram 28 o metro: el famoso tranvía de Lisboa es sin duda una buena opción para aquellos que desean ver un poco más de la ciudad desde un ángulo diferente, pero esto puede ser muy costoso para algunas personas y, atención, el lugar ideal para ellas: carteristas. Cuando tomar el tranvía, asegúrese de proteger sus pertenencias, pero no lo tome demasiado y disfrute de la ciudad. De esta manera, nada lo molestará.
¿Necesita un nuevo gadget?: Cuando camina por las calles portuguesas, especialmente en las grandes, puede encontrar personas en lugares bien elegidos para vender teléfonos celulares, cámaras, lentes de sol y perfumes baratos, pero en Portugal sabemos que estos productos no son de buena calidad y que muchos turistas terminan comprando. Si alguien se acerca a usted intentando venderle una de estas cosas, diga cortésmente "No, gracias".
¿Qué es bueno?: Pregunta normal cuando un turista viene a un restaurante, pero asegúrese de haber leído el menú primero y elegir su propia comida porque el camarero puede intentar venderle platos caros. Si no entiende lo que está en la lista, siempre puede pedirle al camarero algo bueno, pero no demasiado caro, si no quiere gastar mucho dinero en él. Otra cosa que puede hacer es descubrir un buen restaurante que satisfaga sus necesidades. Honestamente, es muy fácil encontrar un buen restaurante en Portugal por un precio razonable.
Intente seguir todos estos pasos y se promete una estancia relajante y reconfortante. En general, Portugal es un lugar tranquilo y todos se sienten bienvenidos, pero siempre hay cosas pequeñas que debe saber con anticipación. Viajar por Portugal nunca ha sido tan popular, así que disfrute. ¡Y, si lo prefiere, obtenga un presupuesto gratis para su viaje a Portugal!