agosto 09, 2019
Portugal se está convirtiendo en un experto a la hora de lograr grandes premios y no podríamos sentirnos más orgullosos con este. Electo como un destino ecológico, Portugal ha demostrado que todavía hay mucho que ver y explorar en este lado del mundo.
El concurso se celebró en Berlín en marzo. Sorprendentemente o no, Portugal fue elegido el gran ganador de toda la experiencia. A lo largo de un año, todos los países involucrados tienen sus estándares sostenibles evaluados.
Este premio demuestra que Portugal tiene todas las condiciones perfectas para recibir y dar una cálida bienvenida a todos los que vienen por diferentes razones. Por ejemplo, grupos que vienen a congresos, administradores, políticos o cualquier persona que quiera tener una experiencia única en sus próximas vacaciones ecológicas.
Con este premio, Portugal atrae a todo tipo de mentes curiosas y los inversores tienen un gran interés en este país. Entonces, ¿por qué no debería sentir lo mismo?
Este mundo en el que vivimos es diferente y en los últimos siglos, hemos desarrollado mucho en términos de tecnología y conciencia ambiental. Todavía queda mucho por hacer, pero Portugal se ha asegurado de que se realicen esfuerzos para avanzar hacia el camino del éxito. Está claro que este país quiere compartir una palabra con todos y ser tan poderoso en lo que respecta a la preservación de la naturaleza, sonó en los oídos de los turistas.
Lleno de paisajes naturales capaces de robarle el corazón, Portugal es una guía completa de felicidad cuando se trata de maravillas y vistas naturales. De norte a sur hay mucho que ver y probar. ¡Sí, inténtelo! La comida, la cultura, los hábitos, la gente y las ciudades o pueblos son el plan perfecto para su viaje y aquí le explicamos por qué:
Aunque el premio nos honre, también nos damos cuenta de que siempre hay mucho por hacer y que todas nuestras áreas verdes y preservadas y la vida silvestre deben ser atendidas, para que todos tengan la oportunidad de visitar y disfrutar de las maravillas de la naturaleza.