octubre 02, 2018
¿Cree que necesita tomar un descanso, pero no sabe dónde? ¿Quiere visitar algo diferente, con una excelente relación calidad-precio? ¡Siga leyendo este artículo porque estoy a punto de convencerlo de que venga a Portugal este otoño!
Son los colores del otoño y su melancolía inherente los que distinguen esta temporada de otras. El Duero es la región que no se puede perder. Digamos que aquí es donde se encuentran todas las características del otoño y donde todos los turistas realmente disfrutan hospedándose. Un recorrido por el valle del Duero y todo lo que tiene para ofrecer es una opción muy acertada, especialmente si está buscando un lugar tranquilo para pasar sus vacaciones.
Y si desea aprovechar al máximo esta región vinícola, únase a nuestro Tour por el Valle del Duero y le daremos la oportunidad de ver hermosas llanuras, donde se produce el vino de Oporto, nuestro vino más famoso. También es un lugar muy inspirador para quienes buscan armonía, buena comida y buen vino, paisajes impresionantes y gente amable.
Nuestra ciudad dorada, particularmente bella en otoño, se ha convertido en uno de los mejores destinos de Europa. Las hojas amarillas y marrones en el suelo le darán a la ciudad una vista muy especial e impresionantes fotos invadirán nuestras cuentas de Instagram. Oporto tiene una arquitectura imponente en la avenida Aliados, los restaurantes sirven platos realmente deliciosos a precios atractivos, todos son amables y acogedores, y los hoteles son increíblemente cómodos. Un paseo por la ciudad de Oporto será suficiente para convencerlo de que aquí es donde le gustaría pasar el resto de su vida. Es mágico, acogedor y nadie se arrepiente jamás.
El clima siempre es agradable en la capital, por lo que no necesitará ropa demasiado caliente para sus próximas vacaciones en Portugal. El aroma de las castañas asadas invade la ciudad y sin duda lo hará sonreír. Una vez en Lisboa, ¿por qué no visitar el Parque das Nações, o visitar el centro de la ciudad y lugares emblemáticos (como Chiado, el Castillo de San Jorge, el antiguo elevador de Santa Justa y Belém)? Y, ciertamente, regalarse con un dulce en Belén, pues probar un pastel de Belém con un café expreso es obligatorio. Además de todo esto, también puede visitar esta ciudad por la noche, muy bien iluminada, con magníficos monumentos. Únase a nuestro programa "Lisboa por la Noche" y también disfrutará de una deliciosa comida típica con un fantástico espectáculo de Fado.
Esto es lo que pasó: Alentejo. Esta región productora de frutas ya no es nuestro secreto más querido. Turistas de todo el mundo han pasado sus vacaciones en el Alentejo para aliviar el estrés de la ciudad porque aquí no existe la hora punta. Imagine Alentejo como una persona acostada con una pajita en la boca, simplemente relajándose. El mejor momento para visitar esta región es, sin duda, en otoño, ya que se vuelve tan hermoso con nuevos colores que le dan a la zona una nueva vida. Es tan lindo en otoño, la naturaleza está muy presente y por la noche, mientras el cielo está oscuro, la luz de las estrellas lo hará soñar.
Y para descubrir lo mejor de esta región, lo invitamos a unirse a nuestro maravilloso recorrido por el Alentejo, donde también puede descubrir el vino de esta región. ¡Sí, incluye una deliciosa cata de vinos en una finca famosa!
Ok, Óbidos es el lugar más increíble de la Tierra. Lejos de las multitudes y el bullicio de la ciudad, Óbidos es un pueblo medieval y fortificado, al que todos pueden acceder. Un paseo por este pueblo le dará la ilusión de ser un rey o una reina, pero asegúrese de llevar sus zapatos y ropa más cómodos, como lo haría una familia real del siglo XXI.
Óbidos está adornado con hermosos colores, porque a la gente le gusta decorar sus ventanas con flores multicolores, pero no necesito decir cómo se ve este pueblo en el otoño, ¿verdad? Debería visitarlo en otoño, porque la temperatura es ideal para disfrutar al máximo. Y también tenemos algo más para usted: nuestro recorrido especial por Óbidos, Nazaré, Batalha y Fátima le mostrará todos los detalles ocultos que nunca verá sin nuestra ayuda.
Dos vecinos, rivales en el fútbol, pero igualmente notables. Sé que ya está convencido y quiere visitar Portugal, pero no olvide visitar estas ciudades de ensueño en el norte del país. Los centros de ambas ciudades le darán la impresión de estar en una telenovela donde hermosas fachadas decoran las calles, donde reina la grandeza y, sobre todo, la buena hospitalidad. Además, este circuito es adecuado para aquellos que quieren ver ciudades hermosas, pero sin gastar mucho dinero. Nuestro recorrido por estas ciudades históricas le mostrará la mayoría de los monumentos importantes como el Bom Jesus, el Santuario Sameiro en Braga y el Castillo de Guimarães, que fue el hogar de nuestro primer rey. ¡Y es una experiencia privada!
Su próximo viaje a Portugal se llevará a cabo este otoño y esperamos verlo. No importa a dónde va, ¡estamos 100% seguros de que le encantará!