Durante este Tour privado, descubrirá Lisboa, la capital de Portugal, la ciudad construida sobre siete colinas, ubicada cerca del punto de encuentro del río Tajo con el océano. Lisboa es una ciudad acogedora con una población cosmopolita, monumentos del Patrimonio Mundial e impresionantes museos. Aquí, cada rincón respira historia, cultura y arte.
Nuestro conductor/guía privado lo recogerá en su Hotel y lo acompañará durante un paseo increíble y exclusivo por la ciudad de Lisboa. ¡Déjese llevar por la historia de esta ciudad y sus grandiosos descubrimientos en el barrio de Belém, con la imponente Torre de Belém y el majestuoso Monasterio de los Jerónimos, considerado uno de los monumentos más impresionantes de Portugal! Podrá también visitar el Museo de los Carruajes, que alberga una de las más ricas e importantes colecciones de carruajes reales del Mundo. Tiempo libre para el almuerzo.
Después, nos dirigiremos hacia Alfama, el más antiguo y más tradicional barrio de Lisboa, que es muy famoso en la actualidad por sus casas de Fado. En este barrio, podrá contemplar calles estrechas, casas encaladas, balcones ornamentados y techos de tejas rojas. Es una mezcla perfecta de un sitio turístico y una zona residencial. Descubrirá también las plazas más importantes de esta ciudad y la famosa Avenida de la Libertad. Y durante este magnífico recorrido, también tendrá la oportunidad de degustar el delicioso “Pastel de Belém”, un dulce típico. Regreso a su Hotel. Fin de nuestros servicios.