El recorrido comenzará en su hotel a las 09h00. Cruzando un paisaje lleno de molinos de viento y árboles frutales, llegaremos a Óbidos, un pueblo rodeado de murallas medievales, con casas encaladas y balcones floridos. En lo alto de la colina, se encuentra el Castillo de Óbidos, construido en el siglo XII y considerado una de las Siete Maravillas de Portugal. Esta localidad es también conocida como “Vila das Rainhas” (Villa de las Reinas) ya que, desde el siglo XIII, era ofrecida por los monarcas portugueses a sus esposas a modo de regalo de boda. Le sugerimos que, durante este paseo, pruebe la famosa "ginjinha" (licor de cereza amarga).
Después, nos dirigiremos a Nazaré, el pueblo pesquero más típico de Portugal, conocido por su larga playa de arena, sus coloridos botes de madera y por las vendedoras de pescado que aún visten las siete faldas. Además de ser una gran y atractiva zona de baño, se ha convertido en el lugar más buscado por los surfistas de olas grandes. En 2011, Garrett McNamara logró lo inimaginable: surfear una ola de 27 metros en Praia do Norte, Nazaré. Seguidamente, viajaremos hacia Batalha, donde podrá visitar el Monasterio de Santa María de Victoria, una obra maestra de la arquitectura gótica. Este monasterio fue erigido por el rey Juan I, en agradecimiento a la Virgen María por su victoria sobre los castellanos en la Batalla de Aljubarrota.
Luego, llegaremos a Fátima, conocida por su famoso santuario mariano. Este Santuario es el lugar de culto más grande de Portugal, desde que los tres niños pastores presenciaron, en 1917, la aparición de la "Nossa Senhora de Fátima" (Virgen María). Esta ciudad recibe a miles de visitantes, especialmente peregrinos, que vienen a pie o en bicicleta, para cumplir sus promesas. ¡Déjese encantar por su ambiente de paz y meditación y aprecie la imponente arquitectura de las basílicas! Regreso a Lisboa cerca de las 18h00.