Para los que estén en Lisboa, hemos diseñado un recorrido excepcional para explorar la cautivadora ciudad de Oporto, reconocida como el destino europeo emergente y la segunda ciudad más grande de Portugal. Visitar Oporto se ha convertido en una visita obligada, y hemos diseñado una experiencia de primera calidad sólo para usted.
Nuestro servicio incluye cómodos traslados desde su hotel hasta la estación de tren, donde embarcará por la mañana en el tren "Alfa Pendular", el más rápido de Portugal. A su llegada a la estación de tren de Porto-Campanhã, nuestro conductor/guía le acompañará hasta el corazón de Oporto, la estación de tren de São Bento. Disfrute de tiempo libre para almorzar (no incluido).
Por la tarde, alrededor de las 14:00, nuestro conductor le recogerá (punto de encuentro: Estación de Ferrocarril de São Bento) para comenzar una excursión privada de medio día por la encantadora ciudad de Oporto. Siendo una de las ciudades más antiguas de Europa, Oporto cuenta con empinadas y estrechas calles adoquinadas, pintorescas plazas, iglesias y fachadas de vibrantes azulejos. Explore su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, sus emblemáticos monumentos, sus plazas, sus modernas joyas arquitectónicas y las pintorescas orillas del Duero. La excursión concluye con una visita a una de las famosas bodegas de vino de Oporto, donde podrá disfrutar de una deliciosa cata de vinos.
Tras la visita, le trasladaremos a la estación de Campanhã para su viaje de regreso a Lisboa en el tren "Alfa Pendular". A su llegada a Lisboa, nuestro conductor le trasladará a su hotel.